GUANTES PREMIUM
GUANTES PREMIUM

Quiénes somos en GUANTES PREMIUM

Gana Hermanos S.A. de C.V. surgue en la ciudad de Zamora, Mich en 1980, como una empresa productora de piel y carnaza, la cual únicamente proveeía matería prima a la industria del calzado y fabricantes de guantes industriales.

 

Posteriormente y siguiendo una línea de crecimiento estratégico, la empresa comienza a fabricar guantes y equipo de seguridad personal directamente, de ahí que nace en 1990 nuestra rama GUANTES PREMIUM, lo cual permitió ofrecer a los clientes de dichos productos, una MAYOR CALIDAD al MEJOR PRECIO.

 

Con lo anterior, se conjugan y aprovecha la tecnología, conocimiento técnico y experiencia de más de 30 años en el ramo del cuero y carnaza, con la elaboración de guantes y quipo de seguiridad personal, pudiendo ofrecer a nuestros clientes todo ese valor agregado sin un costo adicional. 

 

Actualmente GUANTES PREMIUM, cuenta con la más alta tecnología en diseño, para ofrecer guantes ergonómicamente cómodos y funcionales, así como maquinaría y equipo de punta, además de la mano de obra más capacitada  y capaz en la elaboración de nuestros productos.

 

Permítanos poner todo lo mencionado a su servicio a través de nuestro personal de ventas, el cual le brindará un trato coridial, amable y con la mejor disposición para atender y satisfacer todas sus necesidades.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus nececidades serán satisfechas.

Contacto

gGUANTES PREMIUM

GALEANA NORTE 263

COL. RAMÍREZ ZAMORA, MICHOACAN

59624 MEXICO


+52 351 5177612+52 351 5177612

fgarcian@guantespremium.com.mx


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Estamos también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Todos los derechos reservados para © GANA HERMANOS, S.A. DE C.V. GALEANA NORTE 263 59624 ZAMORA, MICHOACAN